martes, junio 07, 2005

Sin mucho que decir...

^^Me ha pasado que estas ùltimas semanas han pasado ( valga la redundancia), demasiadas cosas pero al parecer ninguna que tenga el mèrito de escribir o señalar algun comentario sobre ella, es extraño, pues hace mucho tiempo que no me ocurria esto. Les ha sucedido que han tenido semanas en las cuales hacen muchas cosas pero pareciera que ninguna con trascendencia?¿... Ok quizas màs de alguien me diga que no, pero bueno, eso me paso a mi la semana pasada y hoy no tengo mucho que decir para que compartan conmigo alguan experiencia solo esta, que hoy no hay mucho que decir.^^

Visiten* www.queout.com.ar*
Mi amigo el negro me la mando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

about que out
este cuasi grupo se instala dentro de la music kitch y tontipop.
la idea es que sus molestos sonidos sean utilizados para actividades tan trascendentes como mascar chicle, hacer la cama o hacer tu tesis. si haces esto a ala vez, ten por seguro que lograras resultados insospechados.
no dejen de bajar los mp3 que estan en la pagina con canciones tan criticas como "machista" o el himno de presentacion..."esto es que out", para que bailen con lo que tengan mas a mano.(tambien puede ser tu mano)
nos vemos
sin cabeza