miércoles, enero 11, 2006

.:Pendientes:.

…Better Man esa es la canción que estoy escuchando en estos momentos de R. Williams, tengo un par de sentimientos encontrados, no se como definirlos para que no sean imprudentes y conformen malos entendidos. Reconozco que soy media complicada, impaciente celosa, un poco histérica y también desconfiada a veces y por que no decirlo pasada de rollos también, (¿virtudes?, si las tengo) y en estos momentos siento que tengo el corazón apretado y las ganas de gritar y salirme de mi uf! me inundan!, estoy sintiendo algo que hace mucho tiempo no sentía, siento que estoy en un abismo y no se si pueda tirarme, de repente pienso que soy una cobarde.
“Lléname la vida / dame tranquilidad /calma temporal que hay en mi piel/dame primaveras/ para disfrutar /días que se van no han de volver…” “Perdona mis manías/ no doy para más no se aparentar soy como soy…” Ese es el punto de repente no se como soy, o en realidad no quiero acordarme como fui o como no me gusta ser ( o si), pero me descontrolo y no quiero caer en errores que se que me pueden costar caros… pero ahí esta lo extraño, ese descontrol me causa un placer culpable, una cosa que no se me llenan de una excitación que me gusta, la adrenalina corre por mi y se transforma adictivo, me gusta estar en la orilla del abismo por que se que ahí esta el peligro, ahí esta lo que busco, es casi una droga que me come y me transforma, me gusta pero a la vez lo detesto.
Alguna vez con alguien hable sobre lo divino y lo pagano, así definí mi estados de vida, me gustan los dos, me encantan, el problema es que hay veces que uno tira más que el otro y ese es el pagano y lo puedo asegurar que me a llevado al descontrol…y ese es el problema perder el equilibrio que tienen los dos. Tengo sentimientos encontrados, lo había escrito antes, no se para donde ir, no, en realidad lo se, lo que pasa es que no me quiero arriesgar, me aterra la idea, saber que tengo que caer y dejarme llevar… ¿Por que me asusta tanto?, por que quizás temo a arrepentirme, por que se que si me dejo caer voy a dejar muchas cosas de lado, por que se que hay una responsabilidad de por medio y parte de mi libertad se va ver afectada…se la respuesta que cómico.

Necesito llorar, hablar contigo, dejar saldadas cuentas, decir la verdad, decirte lo que pienso, dejarme llevar, ir a caminar, olvidarme de ti, equilibrar, dejar de cuestionarme, arriesgarme, no echarte de menos, gritar, irme lejos, pensar, volver a cuestionarme, abrazarte, decirte que te quiero, saber si te correspondo, no tener miedo, saber quien soy, para donde voy, que me gusta, que no, cuales son mis prioridades, hacerme de hábitos, olvidarme de ti, no asustarme, mirarte a los ojos, creerme, creerte, estrujar mi corazón, secar las lagrimas, olvidarme de ti para tirarme al abismo y volver a empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es k esta publicacion no puede no tener comentario, OSEA!!! por favor amiga, es buenisimo...me dejaste corta de palabras, es k pusite tu de alguna extraña manera lo k a mi me pasa con este placer culpable, esto de como el bien y el mal, lo agrio y dulce, el ekilibrio perfecto de saber como cuando y donde, el saber cuando tirarte o no? mira aveces es mejor tirarse, lanzarse, atreverse a cruzar el rio, ademas ¿que puedes perder ademas de unas palabras?, al fin y alcabo las cosas pasan por algo y todo tiene su respuesta, amiga te conozco de septimo basico y aun no cambias, somos las mismas, hoy al reunirnos a recordar viejos y nuevos tiempos, me di cuenta de eso, de k nuestra amistad no cambia, k todo sigue = apesar de el tiempo y la distancia...te kiero y sabes k siempre estare aca, incondicional para escucharte, apoyarte y aconsejarte, eres unica amiga, nadie se iguala al pastelito de la gabita pos,,,, ciao amiga, besos,karen.
p.d:amistades como la nuestra son y kedan muy pocas...