martes, enero 30, 2007

:: A $ 990::

Un sonido muy particular suena en La berenjena. $ 990 un grupo creado por dos chicos (Ana y Pablo) esta presentando su trabajo y suena bien.
Con sonidos suaves y envolventes, los cuales hacen que uno se deje llevar por lo que esta viendo y escuchando, $990 presenta una puesta en escena muy personal - simple, que hace que uno disfrute la sencillez de sus temas.
Siendo objetiva, son muy nuevitos, pero reflejan un potencial pop bueno y lo mejor es que son un grupo que se abre a una forma distinta de hacer música, desde el punto de vista de crear y presentar.
Mostrando sus sencillos – y de verdad que son sencillos – se presentaron ante un publico que los escucho y se abrió a su propuesta, por supuesto que no a todos les gusto, pero se valora lo que esta haciendo Ana y Pablo ya que es una invitación a la simplicidad de las cosas, en este caso la música y que va mas allá de dejar contentos a todos, sino que pasa por satisfacer lo que ellos quieren entregar al publico.
((( Esto se va a publicar en el publimetro del Viernes 2 de febrero..., pero como este es mi blog, obvio que se los adelanto...))))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la dura, que los $990 son una L A T A
muy fomes

ahh.. y en la Bere ni los pescaron

Gaby! dijo...

Ok... es aceptable tu opinion... por algo digo que de gustos no hay nada escrito... pero siempre es bueno estra predispuesto para lo nuevo, ser tolerante es la clave.

Saludos
G.

Anónimo dijo...

les envio este link para que visiten el blog de la creadora de
la obra que aparece en nuestro ultimo disco, tiene links a
youtube para ver los videos de los trabajos de ella y a otras
cosas como christian boltanski...........joseph beauys y mas.
DISFRUTENLO. http://www.pritzketruan.blogspot.com
roberto.

Anónimo dijo...

Ojalá no lo publiquen pq está escrito como el hoyo