jueves, mayo 24, 2007

:::SUeÑoS::::

Habré dejado algún sueño botado?, eso me pregunte el otro día camino a la pega, entre toda la gente que iba y venia en el metro y me remonte a todas las proyecciones que tenia este año y me di cuenta que hay algunas que se han cumplido, otras que aparecieron de improviso y otras simplemente no las he logrado. Pero no es por que no he querido sino que hay factores externos que van modificando sueños, objetivos… metas.

Estoy trabajando, vivo con mis grandes amigos, tengo una vida relativamente interesante, tenia un novio, al cual aun lo quiero mucho, tengo mas amigos a los cuales los veo seguido, pero no se si es lo que realmente me gustaría estar haciendo en estos momentos. Si me remonto a esta misma fecha al año pasado, mi futuro se veía distinto, tenia planeado irme a Baires a estudiar, y establecerme allá por lo menos un año, estar titulada antes de los 23 años, y ser una mujer independiente, la cual su objetivo era recorrer el mundo – aunque suene cliché – y por que no decirlo sola; soy independiente para muchas cosas, me gusta explorar distintas experiencias de vida y así poder reflejarlas en las mías, aunque a veces confundo las cosas. Siguiendo con el tema, me hubiese encantado que mis metas se dieran de la forma que las planee, pero como dije anteriormente hay factores externos que no nos permiten que las cosas se den fáciles y quizás ahí es el punto en donde uno empieza a disfrutar los desafíos que te va poniendo la vida.

En estos momentos no puedo hacer mucho, estoy trabajando, no me quejo de eso, estoy bien donde estoy, solo es que me gustaría estar en otro lugar cumpliendo mi sueño de conocer. Pero bueno las cosas se dieron así, tengo el propósito de esperar un año, juntar plata y tomar la opción de viajar, abrir la mente los espacios, para así volver y entregar experiencia. Por el momento estoy viviendo lo que me toco, descubriendo Santiago como una capital entre comillas “cosmopolita”, y cumpliendo un rol de hija, apoyando a mi padre en una mala situación, disfrutando a mis amigos, extrañando a alguien especial y aprendiendo de errores cometidos, ojala que todo esto sirva de experiencia para el próximo año, quizás siga aquí… quizás no… ojala que este donde quiera estar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,
Leyendote me acordé lo lejana que era la navidad los primeros días de diciembre cuando niño... y ahora los días y los meses vuelan. Llegué de mi viaje hace un año y un mes, y no he dejado de soñar también en irme lejos de aquí, de los que amo y de esta ciudad que también amo, para ir lejos o no tan lejos y amar a otras ciudades y a otros en ellas.
Martín