domingo, junio 24, 2007


“Ella se despertó media angustiada, miro hacia al lado y ahí estaba él. Se cobijo en sus brazos y él todavía con el sueño de la mañana la abrazo y le pregunto que le pasaba, ella todavía con un poco de angustia en su cara le contesto que había soñado con él, que no estaba, que la había dejado. Él la miro tiernamente y como siempre le dijo “no seas tontita, no pienses esas cosas, yo no te voy a dejar”. Siguieron dormitando un rato por mientras que la mañana avanzaba.

Ella se levanto antes que él.

Se despidieron en el metro ambos tenían cosas que hacer. Y cuando cayó la noche ella volvió y él nunca más apareció.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO NOS VAS A CONTAR GABRIELITA DE TODOS LOSHOMBRES DE TU VIDA??? ESTAS COMO LA COTE LOPEZ , 3000 TE DICE ALGO..


BENDICIONES

Gaby! dijo...

No fijate 3000 no me dice nada, en realidad tu comentario no me dice nada, o sì, simplemente que eres un pobre gil desubicado que no es capaz de dar la cara y que el anonimato te queda bastante bien por que no debes ser nadie.
Te devuelvo tus Bendiciones, a ti te hacen mas falta por ser tan poco hombre.

Anónimo dijo...

aparece en un segundo, pero no aca, en una infidad terricola, por que el no pertenecia a este mundo ni al tuyo, dobla la esquina y vuelve a desaparecer, entra en su cama y tambien desaparece, es alguien extraño que tiene miedo de permanecer el lugares que te entregan confianza y amor, debe ser por que cuando era niño iba subiendo una escalera y le dijieron , nooo no subas, y le proboco semejante trauma, que raro, es tan raro él, que no se le conoce en el mundo paralelo, deberiamos quedarnos solos y viajar al mundo real y hacer sufrir a los seres sensibles, será mejor así, como.... nada..

te quiero amiga. muchoo

Anónimo dijo...

Que bonita hoja... martin