miércoles, febrero 01, 2006

.:Recuerdo:.



“ … A veces me acuerdo de ti, ya ha pasado el tiempo, se han cumplido las cuatro estaciones y volvemos a empezar, todo esta mejor. Pero a veces me acuerdo de ti debe ser por que no todo estaba bien cerrado entre nosotros, o quizás solo yo no había cerrado bien este capitulo. Pero han pasado cosas, situaciones, que me han hecho cuestionarme y dejar atrás el pasado para vivir el presente y darme cuanta que la gente cambia, madura o quizás se empequeñece como persona. En mi caso creo que madure un poco y por que no decirlo también cambie, me di cuenta que no todo es como uno cree, que las cosas cuestan más cuando uno es grande y que a veces los sentimientos juegan malas pasadas. Todo esta más tranquilo acá, hay nuevos aires, nuevos sentimientos, nuevas personas y por eso mismo hice lo que tenia que hacer para estar mas tranquila, enfrentarte. Pensé que iba hacer más terrible, más complicado, no niego me que me dio un poco de pena, que se me hizo un nudo en la garganta y que casi me acobardo y no digo nada, pero saque valor y te enfrente. Lo hice por mí y por que hay alguien al lado mío que merece todo mi respeto y no puedo dejar de ser sincera cuando alguien me interesa. Contigo fue así, fui sincera y me jugo una mala pasada decir la verdad, es una arma de doble filo, eso tu y yo lo sabemos bastante bien, en vez de avanzar retrocedimos, aunque valoramos la sinceridad, igual nos carcomió saber como fue nuestro pasado, más a ti que a mi, yo lo acepte sin juzgarte, en cambio tu lo hiciste y eso no te dejo ver más allá, mi pasado te cegó sin dejar ver mi sinceridad, todo lo que sentía por ti. Alguna vez lo hablamos, nos conocimos en situaciones distintas, momentos desiguales, pero nos conocimos y quizás nos sirvió para darnos cuenta de muchas cosas, por mi parte, te lo agradezco y no me arrepiento, crecí un poco más, y me di cuenta que después de bastante tiempo de creer que el sentimiento de querer se había perdido por alguna parte de mi pasado, contigo floreció… y ahora quiero a alguien más.
…A veces me acuerdo de ti, pero después de enfrentarte, se que es pasado, y cuando miro hacia atrás encuentro un lindo recuerdo y una lección de los errores cometidos. Quizás algún día nos encontremos, quizás no, pero se que si no te vuelvo a ver, no me arrepentiré de a verte encontrado y aprendido de ti.”


Creo que no hay mayor comentario... esta todo escrito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amiga, la verdad es k me alegro mucho de k hayas escrito esto, ya k es el ultimo ladrillo k se pone para cerrar una etapa, para algunos es solo hablarlo para nosotras escribirlo y al escribirlo nos liberamso de esa etapa de esos recuerdos y damos paso a lo k viene,es simplemtne eso me alegro, por k al fin lo cerraste y ahora solo mira hacia adelante y continua con lo tuyo con tus sueños anhelos y por supuesto con nuestra amistad, nunca olvides lomucho k te kiero, los años de amistad k nos unen y ahora el diseño y la publicidad jajaja, bueno amiga besos mil y se k con este escrito tu ciclo se ha cerrado y me alegro mucho besos bye...karen

Mdz. dijo...

la verdad.. no se que puedo decir, creo qe lo mejor sera no decir nada.

solo comento para que sepas que leo tus post y qe cada uno lo encuentro mas interesante que el anterior.

Bsitos

Mdz!

Anónimo dijo...

Lo leí..me parece una linda interpretación que comeinza con el nacimiento de un fin...alfgo paradojico..quizà..un aprendizaje..tal vez...una ironia del destino ..puede ser.
No se me olvida nada de lo vivido contigo...para mi fue siempre una mala jugada del destino...un tiempo inadecuado...un lugar ...improcedente!!!
Pero son sombras que se apagan...pero creo en las calles del mañana...historias que se unieron, pero que quedan...sin duda.
Yo...mmmm...mi escencia...es un objetivo que no puedo desviar, es la muestra fiel del publicista hecho de pasion y rigor. EN busca del crecimeinto.
Agadezco tu sinceridad..como palabras del corazón...y me hago parte de tu historia...y tampoco me arepiento...de todas formas..y como se interprete...te deseo lo mejor...y que tus metas las cumplas...con esa cuota de inocencia rebeldia...es así!!!...llamados ciclos...como quieras!!!
Lo más imporante...es que lo qu en algun momento dije...se esta cumpliendo...más alla de las circistancias...estas bien!!!...mi sincesridad...responde a tu sibceridad.

Que estes muy bien.
Saludos
Yoyo

Anónimo dijo...

Esto me suena conocido!!!!????