lunes, febrero 13, 2006

.:Where is my mind:.


Algo esta raro en el ambiente, algo me molesta no se donde esta mi cabeza, mi mente... yo, no se si es mi entorno, mis amigos, familia, pololo, trabajo pero se que siento cierto grado de violencia en mi, en mi forma de actuar en el tono que digo las cosas o en el trato cotidiano, algo me molesta eso lo tengo claro el punto es que no se lo que es. El otro día tuve una conversación con mi hermana y mi mamá que saco más que unas lagrimas. Ellas me hicieron ver esa violencia que a veces de la nada sale de mí, de mi molestia por cualquier cosa, de mi enojo medio a la defensiva. No se, hay algo que me traba que hace que hasta me sienta extraña, que otra persona esta en mi, que de repente me angustio sola, que no siento los sentimientos (valga la redundancia), tan intensos, hay algo que me frena y vuelvo a repetirlo no se lo que es.
He barajado varias posibilidades, desde que quizás es madurez, o la edad, un estado de mi signo, o el simplemente el echo de que la persona que quiero no me quiere, pero no llego a lo exacto y la tendencia a defenderme es la que se apodera de mi, lo peor es que me pongo agresiva, no físicamente sino que en mi forma de actuar ando a la defensiva conmigo y con todos. Estoy como vieja, ja! todo me molesta un poco más, exagero más las cosas, como una vieja chica y hasta eso me molesta a veces ¿Por qué?, no lo se, ¿ Será común lo que me pasa o solo soy yo la que anda así?. Siento que no soy yo que alguien esta en mi, y a veces me deja ser yo, como ahora que estoy escribiendo esto para que me entiendan un poquito… Me estaré volviendo de piedra ¿?. Que se yo… pero me gustaría estar mejor y no volverme una mina pesada para nada, me gusta mi esencia mi forma de ser, mi estilo jaja! Quiero volver a ser yo… pero a veces me gusta esa pesades... uff!!! si ni siquera me entiendo. Quizás es una etapa…voy analizarme para ver que pasa… descartar opciones, volver algún momento a lo que fue mi filosofía de vida que tuve el año pasado, “CANALIZAR”, lo negativo hacia algo mejor, aprender de lo que me esta pasando… no quiero que suene exagerado para nada… (ven de lo que hablo, que exagero las cosas, tampoco me volví en un ogro…), no se solo es algo que me pasa y se que también va a pasar y va ser otra vivencia mas… pero en estos momentos necesito encontrar la raíz del problema, tratar de controlar mi lado “irónico - defensivo” con la gente ( sobre todo con la que me quiere) y empezar o mejor dicho volver a ser yo.


.. quizas deberia ir al psiquitra... mmm es una opcion...

3 comentarios:

Mdz. dijo...

En un principio, mientras leia tus palabras pense derechamente "sindrome pre-menstrual"... pero no.. no es eso.

En este momento pasan por mi cabeza dos cosas que estoy ordenando para que no se entienda algo que no es lo que quiero decir.

Lo primero que creo que puede estarte pasando es que tienes una carencia afectiva la cual se refleja en tu actitud hacia los otros, carencia que puede ser tanto familiar como de pareja, o quizas maternal... ojo con eso (no me acuerdo que edad tienes... por eso lo planteo como una posibilidad).

Lo otro que puede ser es que estas desvalorando lo que tienes, y eso si es mas facil de solucionar, solo tienes que mirar las cosas de una manera positiva, buscar lo bueno de la gente, y entender que en la mayoria de los casos la gente actua de buena fe, sin malas intenciones, a mi eso personalmente me ha ayudado a lograr paz interior y a desarrollar inteligencia emocional.

Ojala que estas palabras en algo te ayuden.

Bsitos


Mdz!







www.locuraspseudopillas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo que todo tiene una solución...

Anónimo dijo...

CREES QUE ESTO TENGA SOLUCION..... HAZ "CANALIZADO"?