domingo, julio 30, 2006

::Cuentos::



Sábado


Los ojos cerrados y dejándose llevar, quizás estábamos estimulados de más, la adrenalina corría mas rápido de lo que reaccionábamos y más creíamos que la noche era de nosotros… es mejor estar así que en la realidad…

Volviste aparecer, cuando ya todos se creían amos y dueños de esa noche, apareciste y me di cuenta que era mejor la realidad que mi estado de catarsis…volví de mi otro yo para mirarte bien y darme cuenta que esa sensación de complicidad y naturalidad era de verdad, que existías y estabas al frente mío… La naturalidad se dio envuelta de complicidad.



Esquina


A la vuelta, si a la vuelta esta ella, no sabe cual va ser su destino hoy ni con que se va a encontrar. Un escalofrió recorre su espalda, se nota que la incómoda. Le gusta como se ve hoy, se mira en el vidrio del bar, se ríe sabe que desde adentro le miran algo más que sus piernas. Se siente deseada, siente que hoy va ser una buena noche. Yo la sigo mirando y me doy cuanta de detalles que ella no se da cuenta.
Señorita desea algo más, sí la cuenta.
( son los dos cuentos que mande a " Santiago en 100 palabras... disifrutenlo...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella esta de pelos, se siente asi.....mmmmmmmmmm.....solo espero que en su recorrido me encuentre....me vea........ diga: él esta igual que yo!!!!!!!!.se ve como yo me siento..mmmmmmm... pero como saberlo realmente?....solo puedo dejarme llevar!!!!!!!..... y descubrir...., si esta energia que siento y percibo hoy, era para que con él, nos entregaramos mutuamente........

Anónimo dijo...

me gusto elsegundo mas que el primero.
bueno, tiene como mas juego de palabras, dinamismo....no se, agilidad quizas.

sigue escribiendo
suerte

negro