jueves, noviembre 09, 2006

::Solo Tratando:::



Tratando de olvidar. Tratando de no acordarme de ti. Tratando de seguir mi vida sin pensar de que vas a volver. Tratando de que el mundo no me haga recordar que existes. Tratando de no pensar en tus recuerdos. Tratando de hacer todo lo que tengo que hacer. Tratando de no perder el control. Solo tratando.

¿Por qué es tan difícil olvidar?, ¿Por qué cuando uno quiere olvidar algo o alguien, pareciera que el mundo se pone de acuerdo para recordártelo, para recalcarte que de una u otra forma que estas jodida?... Sabes que va a pasar, que no es la primera ves que te pasa, ni tampoco la que olvidas, pero siempre esta esa sensación de que es la primera vez y que quizás esta vez no es igual que las otras, que quizás esta te va a acostar más; y recuerdas como saliste de la vez anterior y caes en lo mismo, la vez anterior saliste por la situación que te esta “jodiendo” ahora… parece un circulo vicioso.

Me siento un poco perdida, desconcertada, siento que hay veces que no me la puedo y que me inundan las ganas de llorar y me desespero al no poder controlar esas emociones, una ves una muy buena amiga me dijo: “ Es tan corto el amor y tan largo el olvido”, y de verdad que estaba en lo cierto, yo creo que me va a costar mas olvidar que recordar todo lo que viví contigo, que no fue mucho tampoco, quizás no fue nada para los ojos de otros, pero para mi fue mas que un beso, un cariño, un te quiero, para mi fue encontrar a alguien con quien yo podía ser feliz… que fuerte, hasta a mi me sorprende.

Todavía no comprendo que me pasó, posiblemente tampoco hay que comprender mucho, alguien por ahí, que no me conocía, pero me vio la angustia que tenia, me dijo que “estaba enamorada”, hasta a mi me asombro lo que me dijo, pues nunca lo había tomado de esa forma, visto desde ese punto de vista, yo solo había reconocido el que me gustabas, pero estar enamorada, eran hablar palabras mayores y siguen siendo mayores pero no lejanas, probablemente estoy enamorada, sentimiento que puedo compartir solo conmigo y lo mas probable que a ti te deje fuera de todo esto, para así sacarte de mi y olvidar mis probabilidades contigo.

(Me siento de otra forma invadida por ti, siento que cuando quise compartir en mi blog experiencias, era de otra forma para desahogarme, para sentirme mas liviana conmigo, pero de repente me aterra saber que puedes entrar tu y leer todo esto, pues me reprime un poco y entro en el dilema de si seguir publicando o no, por que de escribir lo voy hacer, pero de publicar… abrí un espacio muy intimo mió contigo y ahora me cuestiono si fue necesario o no, en un momento me gustaba mucho compartir, pero la situación actual me hace sentir desprotegida, vulnerable, frágil y eso me aterra.)

No hay comentarios.: