lunes, octubre 17, 2005

::Canalizar::


Nunca pensé que las cosas podían cambiar de un día para otro, esa típica frase que a algunos les suena cursi o cliché ( me incluyo) me paso, “de un día para otro” las cosas se dieron vuelta, las cosas las empecé a ver de otra perspectiva de otro plano…
Después de pasar mi semana de nube negra, en la cual ni levantarme me salía bien, pase a ser una chica neutra… me explico, no digo que todo en este momento este bien en mi vida, no estoy cargada a lo negativo ni a lo positivo si no que estoy en el medio de una canalización uff!!! fuerte, aprendiendo a controlar impulsos y a equilibrar el diario vivir.
De un momento a otro comencé a comprender que uno se hace y crece de la manera en que ve las cosas y las canaliza, y a la vez las traspasa al resto, de un día para otro uno puede conocer gente que jamás pensó que podía conocer y que esa carga positiva podía cambiar (de cierta manera) en forma radical la postura del día a día.
Esa es mi postura y casi mi himno, “canalizar”, y hasta el momento me ha resultado bastante bien y me ha servido para de una u otra forma crecer como individuo (a) dentro de esta sociedad…No se si me he explicado bien, quizás algunos no me entiendan bien cual es la filosofía de vida que estoy practicando en estos momentos (aunque es muy sencilla), pero les puedo decir que también esa frase muy típica “ cuerpo sano, mente sana”, también tiene mucho de realidad… es partir por uno, reflejar un estado de tranquilidad y de proyección al resto en donde se canalizan las energías a otro estado y que la negatividad no pasa hacer un problema sino que un aprendizaje de autocrítica… y bastante constructiva.