miércoles, octubre 05, 2005

::La Personal::


Para no partir por lo habitual voy a contar que siempre me ha llamado la atención ser locutora de radio (aunque no se si mi voz me acompañe), pero antes de serlo, estoy estudiando Publicidad en el duoc de Viña y este es mi tercer año. De mi vida cotidiana puedo decir mucho, ser estudiante de publicidad es genial, es una carrera bastante entretenida, interesante y creativa… y por que no decirlo me llena, aunque no me quedo ahí solamente me gusta mucho el diseño de ambientes y el teatro y tengo toda la intención de seguir estudiando después que me titule, pues me recibo joven, a los 23. Hace poco empecé a escribir mi blog ( www.puntakitch.blogspot.com), me encanta escribir y quizás no sea mucho del gusto de la gente, pero igual lo hago por que es una forma más de expresarme, (confieso que me gustaría ser una Carrie Bradshaw, pero con un sello personal), un amigo es mi editor, el negro y me ayuda a enfocar mejor mis historias con la ficción, to much.

Vivo en viña, con mi mejor amiga, me gusta salir ir a la playa, estar con mis amigos, viajar a Machali, donde mis papas al “campo”, a Sgto. (Allá esta la otra mitad de mis amigos), ver publicidad, observar, escribir, leer (me gustan las revistas independientes) escuchar música, ir a conciertos (aunque no tenga tiempo libre), ver otros blog, trabajar en proyectos que son para concursos de publicidad con la agencia que tengo con unos amigos (Punta _ publicidad) o en Amnesia que es un wine bar lounge en Rgua… uff! O simplemente estar sola y pensar. Ese es un poco mi vida, extrovertida, impaciente y por lo mismo dejo algunas cosas por otras por que me encanta estar en todas… jaja!! No les dije mi nombre, me presento soy Gabriela Fernanda Pérez Briones nacida en Rancagua y viviendo actualmente en Viña del Mar y esta es mi reseña personal.


( Ayer me llegó el mail de la radio Concierto en donde me avisaban que habia sido elegida para participar en La Personal, con 6 temas que son para mi demasiado buenos y que representan vivencias... lo que leyeron recien fue mi reseña y la foto es la que mande. En otro cometario les contare cuando y hora del acontecimiento... nos vemos).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Young professionals can make a difference
Last week, more than 400 young professionals gathered for Bold Fusion 2005, the second annual young professionals summit produced by YPCincy.com, the regional network of young professional organizations.
Hey, you have a smashing blog here! I will certainly bookmark your site ! I have a cholesterol books site. It reports most things that concern cholesterol books stuff. If you get the opportunity, your are welcome to come and check it out.

Anónimo dijo...

nunca pense que una chica casi light que fue lo primero que pense habia tantas
inquietudes y pensamientos logicos y racionales , estube leyendo y wuoau,me
impresionaste y eso me gusto , bueno espero tener contacto contigo besos chau

Anónimo dijo...

nunca pense que una chica casi light que fue lo primero que pense habia tantas
inquietudes y pensamientos logicos y racionales , estube leyendo y wuoau,me
impresionaste y eso me gusto , bueno espero tener contacto contigo besos chau

Anónimo dijo...

habra que escucharte entonces....
ojala que las canciones sean wueeenas.

felicitaciones a ese tal negro que te aconseja y te guia por los sabios caminos

excelente

sin cabeza

Anónimo dijo...

punta, punta, quiero bailar punta...
quiero divertirme y olvidarlo todo!!

vai a poner esa cancion??
como todas tus cosas se llaman punta-algo...espero que si...

parece que tu editor no sabe nada de ortografía extranjera...
"kitch" es "KITSCH"... Y "to much" es "TOO much"

ojalá el editor sea sancionado como corresponde..un despido me parece lo correcto...
buscate uno nuevo..

quien es carri brad-schop?

estaré esperando tu voz en el dial, junto con una cinta para el registro...
pollillo

Mdz. dijo...

hola, wena onda tu, no me conoces, yo tampoco, te saque de un concurso de blogs.


msn.

granver2002@hotmail.com



No soy Target!!


Mdz!