miércoles, octubre 05, 2005

::Punta::


Como me gusta que las cosas queden claras de un principio y que nadie ande comentando cosas por ahí ni por acá, a mi que querido “Anonymous” ( el cual me hizo un comentario en buena y se preguntaba por que todo lo que yo hago recibe el nombre de punta) le voy a contar una historia.
Punta nace de la palabra “punta” y del concepto que abarca esta palabra. Se basa en que las puntas son asertivas, son el vértice de un objetivo, de un punto de vista, de una situación o también las podemos llevar al ámbito tangible en donde existen las cimas, cumbres, crestas y cúspides de un objeto.
Es por eso que la agencia que tengo con mis amigos/ compañeros y mi página se basan bajo este concepto, Punta se crea y nace bajo ese relación que se dio entre los objetos tangibles que contenían esta palabra y el concepto que se traspasa a través de esta. Ser asertivo, creer que uno hace lo correcto para ser el mejor y estar siempre sobre o en la cima de los demás, no son aires de grandeza al contrario es creerse el cuento, de que uno puede lograr cosas, metas, objetivos…eso si con una buena base y siendo consecuente con lo que hace (acá los chantas no entran ni los que se creen más sin argumentos, acá están los que se la pueden, se sacan la cresta para ser mejores y son sus propios meritos los que valen) y que si uno parte creyéndose, las personas a tu alrededor también van a creer en ti y en tus actitudes y cualidades para llegar a la PUNTA las cuales van hacer asertivas y los resultados satisfactorios. Eso es Punta.


(Gracias por corregirme lo que esta mal escrito Anonymous, el editor no tiene la culpa soy yo, mi ingles no es tan avanzado, sorry!!! Jeje! pero es bueno que me lo digas por que así puedo mejorar yo y mi pagina… un beso pollillo, te pásate… ah!!! y en el próximo comentario voy a poner mis canciones elegidas y sus historias…)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero...
punta, punta, quiero bailar punta..va o no?

Paulus dijo...

Me gustó el diseño... y como dato hay una herramienta que se llama word verification que evita los spams en tu blog, búscalo en configuración...