lunes, octubre 03, 2005

::Dieciocho v/s Alergia::


**Estoy media atrasada contando historias, se me pasa la semana muy rápido y yo paso mas rápido que la semana, pero en fin, ahora tengo un poco de tiempo para ponerme al día (es que no entre a clases)… Voy a partir por mi alergia, si por mi A-LER-GIA, en el escrito anterior de forma irónica ( por que así fue, nunca fue con “ buena intención”), le dije “salud” a los alérgicos a la primavera, sin acordarme que yo cuando pequeña era alérgica, de esas que no se podían sostener con la primavera, era espantosos por que no podía salir ni siquiera a jugar por que me daba picazón con el pasto, estornudaba con la tierra o el polvo, si comía no recuerdo que, ah!! si cosas calidas me enronchaba entera, ufff!! era espantoso.
Por consecuencia de mi mala actitud, burlesca, el 18, uno de los fin de semanas más esperados del año, en donde todos nos desbordamos comiendo asados, choripanes, empanadas y consumimos todo lo que tenga que ver con el ámbito “gastronotípico” del mes de la patria, y la celebración es a mangos, las fondas son la pista central de la cumbia v/s cueca y en donde todos sacamos lo “ chileno” que llevamos dentro, yo, si yo ( que me encanta el 18), figuraba acostada a las 9 de la noche con una alergia espantosa, la cual no me dejaba ni respirar por tantos mocos que tenia, ni ver por la picazón que tenia y las lagrimas, era espantoso, parecía cualquier cosa con la cara hinchada y casi muriéndome de lo desagradable que es, no recordaba este maldito estado alérgico y les aseguro que no se lo recomiendo a nadie. ¿Y que pasó?, mi dieciocho fue en casa en el MSN (en el cual no había nadie) con mil rolos de confort al lado y tratando de conseguirme por todos lados algo que me quietara la maldita alergia que me impidió desfrutar mi dieciocho.**

(Pido disculpas por mi ironía y aprendí la lección, no me burlo más de los alérgicos y para el próximo año antes que empiece la primavera me consigo algo para atacarla)

No hay comentarios.: