martes, septiembre 12, 2006

.:Capricho:.

“Obsesión…Fetiches, sentir sensaciones a veces pecaminosas.... Caprichos, deseo por lo que no se tiene…
Hay veces que un capricho medio pecaminoso pasa a ser mi fetiche y mi obsesión; alucinaciones… la música pasa a ser un cómplice de la imaginación y mi capricho medio pecaminoso comienza ser real… con la ayuda de algo más… Una sensación extraña recorre mi cuerpo, delirio, escalofríos… me retuerzo en tu cama y me dejo llevar por la noche, tu cama, sabanas… tu olor, labios, espalda, respiración acelerada.
Boca bajo empieza todo esto, boca a bajo y con tu respiración en mi oído y tu boca en mis hombros, se lo que quiero y así como vamos lo voy a conseguir… hasta que amanezca.
La ropa comienzan a ser un estorbo y a tirones va desapareciendo de la escena, solo vamos quedando tu y yo desnudos sobre la cama, que ya esta bastante desarmada, por tanto agitación… mi pelo sobre tu cara y tus manos sobre mis muslos, acarician sin control, como si nunca hubiesen tocado unas piernas así.
Sudor, vaivenes y sudor… se que me deseas, siento que te deseo, que un amor carnal recorre mi cuerpo y tus manos mis pechos. Estamos en el centro, tu complaciéndome a mi y yo a ti. Placer.
Me arqueo, te siento encima mió, dentro mió, me vuelvo a arquear y te vuelvo a sentir, sin parar, excitándote, mirándome con lujuria, tus manos aprietan mis muñecas, se lo que estas sintiendo, tienes el control y te gusta…yo solo me divierto y me dejo llevar por el placer que me das… tu boca esta respirando en mi boca, la respiración se vuelve mas agitada y tus movimientos mas salvajes… me vuelvo arquear, mis manos en tu espalda tratan de aferrase al deleite del ultimo momento.
Miradas expuestas a un amanecer y una realidad que da vuelta la espalda.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

capricho, placer, sensaciones, dejarse llevar por deseos desechables.
muack
flca!

Anónimo dijo...

y este?
a quien va dedicado?

......
no nos hagas sospechar