viernes, septiembre 01, 2006

.:Semana:.

En algún momento pensé escapar, correr a tus brazos y refugiarme ahí, un par de días, como ya lo había hecho antes, lo quise hacer, lo pensé, quería ir donde estabas tú, para sentir que tenia a alguien al lado, para no pensar en lo que me había pasado, y no sentir ganas de llorar, en fin sentir pena por lo que estaba ocurriendo. Pero no podía, ya no era como antes, había menos provocación, menos entusiasmo, y un sentimiento que no acompañaba, el del deseo, tal vez.

Te busque a medias, y mis ganas de quedarme y no huir fueron más fuertes, y deje que esa parte cobarde se quedara sola hasta que se aburriera. Me quede y me encontré con muchas cosas que nunca las imagine que estuvieran o llegaran hacia mi. No las voy a nombrar, solo voy a decir que son de todo un poco, de lo material a lo laboral pasando por lo sentimental, familiar y hasta una despedida de por medio. Fue una semana agitada, entretenida e donde me di cuenta de un par de cosas y otras que no se a lo que van a llegar, por ahora. Puedo decir que me entretuve esta semana, que en algún momento no me importo lo que pasaba entre tú y yo, mejor dicho no me quise enrollar, con lo que pasa entre tú y yo… Igual las cosas pasan y se dan… tal vez no debería decirlo, pero es lo que pienso las cosas se dan, a favor o en contra, pero se dan (que hostigosa...), y eso me deja tranquila un poco y me deja disfrutar los días…aunque debo reconocer que hay momentos en que me acuerdo de ti y un escalofrió, si lo llamamos así, corre por mi espalda. No es para creer que no puedo dejar de pensar en ese alguien y menos para que ese alguien se crea y caiga en el egocentrismo, sino al contrario para que se de cuenta que ese “escalofrió” (así como lo llame), es por que encuentro un poco tediosa, reprimida la situación… pero en fin así son las cosas.

Es extraño, sentir que no escape y me quede por alguien y fui fuerte, es extraño sentir, que no necesito refugiarme y creer que todo esta bien, extraño haberme quedado acá contigo y dejar que las cosas “ fluyeran” de una forma extraña, quizás especial, es extraño saber que hay otra persona se enojo y que de verdad no me influyo mucho, por que prefería pasar la noche contigo y sentir que estaba haciendo lo correcto, el único “pero” fue que sabia que no iba a durar todo la noche y que solo te iba a tener un par de horas, pero no me arrepiento, por que dude en huir pero nunca dude en quedarme contigo, no lo pensé dos veces, solo lo hice.


( música de chicas…)

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ALGUNOS MOMENTOS PIENSAS QUE SE DIO ASI, Y QUE AHORA ESTAS MEJOR?
EN ALGUN DIA, DE TUS AGITADOS DIAS, TE DETIENES Y ME RECUERDAS CON CARIÑO?
ES AUN CARIÑO?, O ESTA VIRANDO RAPIDAMENTE A UN ODIO?. O A UNA MORTAL INDEFERENCIA. UF, PEOR!

DEJARSE LLEVAR ESTA BIEN. SENTIR LIBREMENTE TAMBIEN LO ESTA. PERO PENSAR EN UNO MISMO (ALGO ASI COMO ENTENDER LO QUE ES MEJOR, Y EN QUE MOMENTO LO ES) TAMBIEN ESTA BUENO.

SABES QUE CUENTAS CONMIGO NO? SABES QUE TAMBIEN TE EXTRAÑO NO? SABES QUE NUNCA VAMOS A ESTAR DE ACUERDO...NO?

QUIZAS AHI HAY ALGO LINDO. NO NOS ABURRIREMOS EN UN BUEN RATO, NOS SEGUIREMOS EXTRAÑANDO, Y SEGUIREMOS OCUPANDO NUESTRAS SEMANAS EN HACER LO QUE SEA PARA NO PENSAR QUE ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL.

ASI ES EL CARIBE SHICHIBELA. SOFOCA UN POCO, PERO SE DISFRUTA A MANGOS. ¿NO CREES?

WELCOME TO THE CARIBBEAN GABYTA.