martes, septiembre 12, 2006

Codicia_da


Cuantas veces han escuchado decir que el amor no se busca, sino que llega solo?, que entre uno más busca el amor, menos lo encuentra?, serán palabras cursis, para ocultar que de repente uno no tiene
“suerte” en el amor, que hay personas quizás que están destinadas a estar solas o que simplemente el amor (de pareja me refiero) no es para ellos (o para nosotros, quizás me tenga que incluir, ja!). Yo puedo resumir mi vida amorosa en tres pololeos y uf!!! unos cuantos fracasos, un par de andantes y unos “afers” (bien chilensis). Hay varias personas que le encanta saber de mi vida amorosa, para esas varias “personas”, yo he tenido más de unos cuantos pololos y para que decir andantes, pero lo cierto que como lo escribí anteriormente han sido tres y bien variados y con situaciones de termino bien desastrosas ni una termino bien o con el “seamos amigos” (menos, con suerte conocidos…). La primera fue cuando yo tenia 15 años, dure nueve meses y me patearon por teléfono por ser una pendeja de segundo medio y el, “un chico universitario” (la estupidez… ah!!! Y después de 6 años, si de 6 años, como lo leen, me lo vuelvo a encontrar carreteando a este susodicho y me pide disculpas por lo que hizo, y tiene cara para decirme que el todavía se acuerda de mi y que me extraña…. Hellouuu!!!!!!!!!!!!, espere esa respuesta hace 6 años a_t_r_á_s no ahora, o sea, piérdete… too much!!!!))). Mi segundo pololeo a los 18,dure casi dos años, (es un buen recuerdo de pololeo), estaba re enamorada, me encantaba, fue especial, pero también termino mal y si que termino mal por que ninguno de los dos se volvió hablar, ( por un largo tiempo… y hasta hoy…) aunque yo nunca quise eso, pero hay una parte que salio más perjudicada… me hubiese gustado que las cosas se hubieran dado de otra forma, pero se dieron así, no saber mucho de el y que hace.
Mi tercer pololeo duro entre andar y pololear como cinco meses, ese fue ahora a mis 21, la pase muy bien, pero no se si era lo que quería realmente para mi… y eso me provoco un crisis y una arrancada a Buenos Aires por dos semanas para “pensar”.
Hoy caminado me puse a pensar que quizás el estar comprometida con alguien no es para mi, de verdad me a costado “ene” encontrar a alguien, alguien que me siga, me refiero al ritmo de vida que tengo, vivo hace cuatro años sola, tengo (entre comillas) mi independencia, un estilo de vida bastante entretenido, y no muy relajado… OK! No se si me explico ( jaja! No se si me quiero explicar tampoco…). A lo que voy es que, para planear mi vida laboral, por llamarlo así, no tengo problemas tengo listo mi futuro (a corto plazo), irme a estudiar al extranjero, sacar mi carrera a los 22 años ( o sea con titulo…) y ver que sucede después obvio, fuera de aquí, pero si alguien me pregunta por mi vida amorosa, ( por que la gente suele preguntar) uf! podría decir que en cierta medida es un desastre, que quizás no tengo ojos para fijarme en hombres, he pasado de enrollados, a poco apasionados, pasando por minos que son demasiado minas pa´ pensar… too much! Lo que menos quiero es calentarme la cabeza, al contrario quiero pasarla bien, que me adoren, quieran y aunque suene mamón, se enamoren de mi ( al fin y al cabo soy mina… jaja!).
Todo esto me da para creer en la teoría que tengo, en que quizás algún día sea una de las solteras más codiciada, quizás sea mi destino y por que no decirlo, mi venganza.
(Esto era pa publicarlo el viernes 8/09/06 pero no alcanze asi que aqui va...)

No hay comentarios.: